Sobre mí

 

Soy Catalina Arango Villegas, periodista de profesión, blogger de corazón y colombomexicana a mucho honor.

Sí, colombiana de nacimiento y mexicana por decisión, como diría el gran Facundo Cabral “No soy de aquí, ni soy de allá”, siempre abro mis alas y me dejo volar, porque uno no es de donde nace sino de donde se hace.

Y fue así, como en la búsqueda por encontrar mis sueños, en el 2013 dejé a mi familia y amigos en Colombia para emprender este viaje que me trajo a México. Con él llegaron las mejores oportunidades, los mayores aprendizajes y algunas derrotas que me permiten levantarme cada día con mayor valor. Dios, mi gran motor.

Durante este viaje de la vida he aprendido a confiar más en mí, en mis habilidades y en mis propósitos, esos que me permiten encontrar en la escritura la más gratificante inspiración para seguir creciendo y creyendo.

Compartir mis sueños, conocimientos y aventuras con ustedes me hace sentir viva, y esa es la razón por la que plasmo en este Blog todo lo que desde mi corazón siento que puede ser motivo de inspiración.

Soy bendecida y afortunada, por eso: Gracias. Cada experiencia que he explorado ha sido la pauta para dar vida a este camino como Blogger de Inspiración.

Síganme los buenos.

Bienvenidos.

.CataArango.