Inspiraciones

Brilla con UltraViolet

Ultravioleta

Cuando Pantone anunció que su color del año era Ultra Violet me sentí emocionada e inspirada porque en Cata Arango amamos esta paleta de colores.

El color púrpura o azul violeta se encuentra en la gama violácea, sus colores son dominantes, asociados a la nobleza y espiritualidad. Cuenta con un gran poder de inspiración y sensibilidad que nos encanta porque podemos encontrarlo en la naturaleza: la lavanda, orquídeas, lilas y violetas.

Por eso esta publicación tiene un toque muy especial, está llena de inspiración y frescura y es un abanico de opciones al momento de elegirlo como color base para nuestro evento.

Este deslumbrante tono ocupa un lugar central que destaca su elegancia, y permite jugar con sus combinaciones. Si esta tendencia te inspira te invito a dar un paseo por la magia del ultravioleta y sus múltiples facetas de combinación:

  1. La fascinación de este concepto se verá resaltada en los detalles claves de color violeta que elijas. Es fundamental entre mezclarlo con tonos más claros para destacar su elegancia y frescura.
  2. Es un color que combina perfectamente bien con el blanco y el lila si quieres un evento en el día, al aire libre. Y con el dorado , ideal para brindarle un toque sofisticado y lleno de glamour a tu evento durante la noche.
  3. Para el vestuario es perfecto tanto para tus damas de honor como para ti y darle un estilo único a tu vestido, imagina un vestido blanco con un degrade en tonos morados que destaque tu figura y resalte el brillo de tu sonrisa.
  4. El novio también puede ser parte de esta tendencia, usando un traje elegante en el tono que elijan, pero eso sí llevando una corbata delgada en color violeta. Súper chic.
  5. La esencia fundamental de este concepto se verá reflejada y fielmente representada en las flores. Te sugiero aprovechar lo orgánico del tono para usar flores naturales en color violeta, como centros de mesa en lavandas, bouquet de rosas moradas y lilas entre mezcladas con follaje, así como boutonniere en mini rosas moradas y violetas.
  6. Con este encantador color también podrás inspirarte en la comida y bebidas. Cocteles en tono violeta y postres extraordinarios que resalten el encanto de un concepto lleno de magia, en donde el ultra violeta sea la esencia que los haga brillar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s