Inspiraciones

Folklore

FOLKLORE

Colores festivos inundarán tu evento. Una alegría vibrante se desborda en cada uno de los elementos de este concepto que conectan con las tradiciones más representativas de un país, de una nación.

Vestuarios, danzas, costumbres, artesanías e historias son las expresiones autóctonas que distinguen a una región de otra. Este magnetismo entre tradición y cultura es la esencia de aquello denominado: Folklore.

Por eso sella tu historia de Amor creando un evento original y representativo. Para lograrlo quiero invitarte a conectar desde lo más profundo, vibrando entre las tradiciones y los colores de tu esencia, que basados en esta tendencia inspirarán lo más íntimo de tu cultura.

1. El punto de partida para crear un evento digno del folklore de tu región, será la papelería de la Boda. Elige un diseño, que en esencia, sea muestra visual de cultura y costumbre. El diseño que elijas será representativo en los menús, números de mesa, mapas de ubicación.

2. Recrea el espacio de celebración con los colores típicos de tu país o región. Destaca los tonos fuertes como el rojo, amarillo, púrpura y verde en la decoración del espacio, el diseño de la boda y el diseño floral.

3. Elige para el banquete, alimentos tradicionales y representativos. Brinda a tus invitados una conexión con sus raíces que sólo el sabor de las comidas pueda lograr, ofreciendo desde la entrada y hasta el postre una experiencia gastronómica inolvidable.

4. Para el look de novia, lo ideal será un vestido cómodo y fresco. No tendrás que llevar un traje típico, sino buscar en el diseño y los toques decorativos, elementos que representen  la cultura y tradición.

5. Para mantener vivo el concepto de Boda, incluye en tu festejo personajes típicos que logren con su intervención artística transmitir la alegría y la magia del Amor que estará latente en la celebración.

6. Para destacar lo mejor de un lugar, sus costumbres y su tradición, sólo hace falta elegir un increíble diseño floral. yo te recomiendo elegir flores nativas y a partir de eso determinar cuáles formas, tamaños y colores serán perfectas para complementar el concepto de la Boda.

Folklore será una original y romántica forma de volver a tus raíces, conectando la magia de la tradición con la creación de un Evento basado en el amor y la cultura de tu esencia.

Sin duda, una experiencia inolvidable para ti, tu pareja e invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s