Inspiraciones

Un paraíso que inspira

NAPOLI

Un paraíso que inspira y te llena de frescura y jovialidad. Un concepto mediterráneo y moderno, cuya combinación sutil enmarca lo cálido del festejo con el espíritu alegre de celebración y nos transporta a los fascinantes parajes italianos.

Es el encanto del romanticismo representado en los detalles que hacen de esta tendencia un mágico idilio de color. Inspiración ideal para realizar en un día cálido al aire libre.

Para lograr esta fascinante experiencia te recomiendo:

1. Aprovechar cada detalle durante la organización para lograr que tus invitados viajen en el tiempo y en el espacio sintiéndose como en La Bella Italia.

2. Para el peinado de novia, recomiendo llevar semi recogidos muy ligeros con delicados detalles en flores y/o tocados, algunos cabellos sueltos, medio rizados darán un toque romántico.

3. La decoración será verá bien representada con el uso de tonos claros que contrasten con colores tierra. Y destacar la iluminación con candiles de época y velas.

4. Para el mobiliario, creo que lo ideal sería el uso de tablones en madera y sillas bistró, caminos de mesa blancos que contrasten con las flores en tonos pálidos de los centros de mesa y la vegetación del lugar.

5. Para el banquete estaría increíble ofrecer exquisita comida italiana y poder sorprender con algunos antojitos mexicanos para lograr una perfecta combinación.

6. Sin duda, el toque mágico, será ofrecer a los invitados el dulce sabor de Italia en su máxima expresión, postres y helados.

 

Déjate enamorar por la magia de Italia y conquista el corazón de tus invitados con esta romántica inspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s