DIY

Una segunda vida a tus jeans

Hay días creativos, días llenos de inspiración que nos invitan a renovar esas prendas que dejamos olvidadas, y que con una ayudita extra de inspiración y el toque mágico de nuestras manos podemos recuperar y darle una segunda vida .

Por eso, aprovechando que están súper de moda las flores, perlas y estampados en ropa, me fui al centro a buscar cómo darle una segunda vida a mis jeans.

Materiales&Proceso

Es muy fácil, sólo se necesitarán:

1. Unos jeans que tengan olvidados y que merezcan una segunda oportunidad. No importa el modelo del jean, esta tendencia queda bien en boyfriend jeans o pantalones más ajustados, los que prefieran. Incluso, para playeras, camisas y/o chamarras.

2. Comprar los parches que te gusten, yo elegí flores, pero hay millones de diseños, formas y tamaños. Donde los venden parece el palacio de los parches, de verdad, es un hit. (República del Uruguay 113, Centro Histórico, CDMX).

3. Una plancha de ropa para pegar tus stickers. Es importante que cuando compres los parches te asegures de que son para pegar con planchar, también se pueden coser pero será un poco más complicado, en cambio los de plancha son muy fáciles de pegar.

4. Usar una franela (trapo, toalla o lo que se asemeje) sobre tus pantalones para proteger tu prenda del calor de la plancha.

5. Prepara tus materiales y manos a la obra. Te recomiendo humedecer un poco tus jeans o usar la franela mojada. Elige el punto exacto del jean dónde quieres que vaya tu parche (adelante, atrás, incluso en la parte de las pantorrillas se ven lindos), cubre con el trapo y pasa la plancha a temperatura media varias veces, hasta conseguir que tu parche quedé completamente fijado a la prenda.

Y listo…ya tengo un jean nuevo.

Tú también puedes hacerlo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s