Inspiraciones

Tutti Frutti

TUTTIFRUTTI

Un poco de sabor y color en este lunes. Para eso, ideal una fiesta de colores que inspire las maravillas sensoriales de lo natural.

La expresión Tutti Frutti proviene del italiano “todas las frutas” y es la mezcla perfecta entre sabor, textura y color.

La particularidad de las frutas está en la frescura del campo, combinado en este concepto con el colorido encanto que ofrece lo tropical. El amarillo piña, el verde mango, el naranja mandarina y el verde limón, son la muestra de que en la biodiversidad está el placer.

Déjate encantar por el mágico mundo Tutti Frutti y encuentra en esta tendencia la originalidad de tu evento.

Para lograr este concepto te recomiendo:

1.  Elegir bien los detalles de la decoración. Es importante supervisar adecuadamente el uso de colores fuertes entre mezclados con dorado, para resaltar el concepto frutal como fundamento del evento. Esta mezcla perfecta de colores le brindará elegancia y glamour a tu gran día.

2. Para el pastel de boda, me parece que luce ideal elegir una forma cuadrada en fondant blanco que resalte la base frutal del concepto, como piñas y follaje verde. El toque perfecto será un arreglo pequeño para la parte superior. Toda una cerecita en el pastel.

3. La combinación entre flores y frutas es la mayor inspiración del Evento. Para lograr esta convergencia te recomiendo emplear centros de mesa sutiles que permitan destacar cada elemento de la decoración, así tendrás unas mesas originales cargadas de color y fresco aroma.

4. Como look de Novia sugiero un vestido ivory en caída ligera que deje entre ver con claridad la tendencia de la Boda, y el peinado será la elección perfecta para resaltar la frescura de este concepto, trenza en corona con flores naturales que incluyan el toque mágico de lo frutal.

5. El encanto de unos canapés que destaquen en su diseño el concepto frutal. Galletas en forma de naranjas y duraznos, lolly pops de piña, cupcakes de manzanas, aguas frescas y decoración de sombrillas de papel que connotan las maravillas de lo tropical.

6. Ofrece a tus invitados, a la llegada del evento, bebidas refrescantes y cocteles conceptuales que les permitan sentirse inmersos en un mundo donde lo frutal es la esencia de lo natural.

Tu evento se convertirá en un paraíso de color y sabor que no conocerá los límites entre lo natural y Tutti Frutti. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s