Un concepto elegante que realza el ambiente fresco y ligero. Una mezcla de sensaciones naturales que aportan el azul combinado con la formalidad y la finura del deslumbrante dorado. Ideal para espacios cerrados y durante la noche.
Si eliges la mezcla de azul marino y dorado para el gran día, es importante delimitar el uso de ambos tonos. Entre mézclalos con colores más claros, como el blanco, para brindar total glamour.
- En la decoración será magnífico elegir un estilo minimalista que permita destacar en los detalles la elección de color y de elementos decorativos. Juega con la vajilla en dorado y blanco, usa cristalería en vidrio y manteles blancos con caminos de mesa azules y dorados.
- Para la papelería, tono azul de base, y caligrafía en tinta dorada, esto sin duda, ofrecerá todo un encanto de elegancia.
- Los invitados podrán apreciar el glamour en cada detalle. Imagina las botellas de vino y champagne en vidrio azul, con etiqueta dorada en caligrafía, toda una muestra de originalidad.
- Para el dress code, los hombres podrán lucir traje azul oscuro contrastando con camisa clara y el detalle de la corbata en dorado. Por su parte las mujeres lucirán elegantes en tonalidades oro o dorado claro, así como accesorios sutiles en dorado que brinden sofisticación a su look.
- El cortejo encajará con el estilo de la boda luciendo vestidos azul marino con algo de encaje y accesorios en dorado.
- Las flores son el detalle para toda ocasión, para lograr la fascinación en el evento, recomiendo resaltar tonos claros en los arreglos de mesa, bouquettes y boutonnieres. Lograr una mezcla ideal de colores y flores llenarán de romanticismo la celebración.
- Un pastel que se destaque por su estilo en base azul marino y destellos de dorado. Se puede incluir un delicado decorado floral en tono dorado.
Anuncios