Inspiraciones

GoldNavy

GOLDNAVY.jpg

Un concepto elegante que realza el ambiente fresco y ligero. Una mezcla de sensaciones naturales que aportan el azul combinado con la formalidad y la finura del deslumbrante dorado. Ideal para espacios cerrados y durante la noche.

Si eliges la mezcla de azul marino y dorado para el gran día, es importante delimitar el uso de ambos tonos. Entre mézclalos con colores más claros, como el blanco, para brindar total glamour.

  1. En la decoración será magnífico elegir un estilo minimalista que permita destacar en los detalles la elección de color y de elementos decorativos. Juega con la vajilla en dorado y blanco, usa cristalería en vidrio y manteles blancos con caminos de mesa azules y dorados.
  2. Para la papelería, tono azul de base, y caligrafía en tinta dorada, esto sin duda, ofrecerá todo un encanto de elegancia.
  3. Los invitados podrán apreciar el glamour en cada detalle. Imagina las botellas de vino y champagne en vidrio azul, con etiqueta dorada en caligrafía, toda una muestra de originalidad.
  4. Para el dress code, los hombres podrán lucir traje azul oscuro contrastando con camisa clara y el detalle de la corbata en dorado. Por su parte las mujeres lucirán elegantes en tonalidades oro o dorado claro, así como accesorios sutiles en dorado que brinden sofisticación a su look.
  5. El cortejo encajará con el estilo de la boda luciendo vestidos azul marino con algo de encaje y accesorios en dorado.
  6. Las flores son el detalle para toda ocasión, para lograr la fascinación en el evento, recomiendo resaltar tonos claros en los arreglos de mesa, bouquettes y boutonnieres. Lograr una mezcla ideal de colores y flores llenarán de romanticismo la celebración.
  7. Un pastel que se destaque por su estilo en base azul marino y destellos de dorado. Se puede incluir un delicado decorado floral en tono dorado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s