Inspiraciones

La diversión no para: Trash The Dress

trashthedress

Que la inspiración de tu boda se vea reflejada en una mágica sesión Trash The Dress será sin duda el mejor elogio para recordar con fascinación tu Boda.

Trash the Dress significa capturar la esencia de la pareja en fotografías de forma natural, sin la presión del protocolo, el peinado, el maquillaje y las poses. La esencia es dejar plasmado en imágenes la adrenalina, la emoción y sobre todo el amor que sienten el uno por el otro.

No dejes tu vestido archivado en el closet, arriésgate a lucirlo durante una sesión posterior al Gran Día, con el fin de que la experiencia brinde diversión y complemente perfectamente bien la Celebración.

El escenario ideal podría ser un paraíso natural como un lago, la playa, el mar, el bosque. Una locación con toques industriales como una fábrica abandonada,  la estación del ferrocarril  o una ciudad de hierro en medio de la nada. También un buen lugar para llevar a cabo la sesión, es el paisaje urbano del centro de la ciudad.

Lo importante del momento es elegir un lugar que los haga sentir cómodos y les permita dejarse llevar por la espontaneidad. Atrévete a vivir esta original experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s