Inspiraciones

FoodTruck

foodtruck1

Bajo el concepto “Comida Real” esta sencilla propuesta nos muestra el lado relajado, pero sobre todo delicioso que debemos conservar siempre. La diversión llega rodando a tu Gran Día. Dedícate un poco de tiempo a elegir los food trucks ideales que ofrezcan diversidad de alimentos y así marcar la diferencia en el catering de tu Boda.
Incluir camiones de comida brindará al concepto un toque fresco y natural. Romperá con los protocolos y la clásica organización del banquete, así los invitados lograrán desinhibirse para vivir momentos inolvidables.
 A la diversión súmale la posibilidad de comer delicioso. Este servicio abarca diversidad en platillos, no se rige únicamente al fast food, como se podría pensar. La mayoría de ofertas gastronómicas son incluso gourmet, incluyen menús pensados a conciencia y elaborados con ingredientes de alta calidad. Puedes contar con variedad de alimentos, desde hamburguesas hasta coctelería, pasando por helados mariscos, jugos y hasta ensaladas.
Esta alternativa de banquete te permite jugar con el diseño del evento, imagina menús elaborados sobre pizarrones, tarjetas de invitación con el ícono de la furgoneta y mobiliario tipo restaurante.
Para resaltar la participación de los camiones determina muy bien la iluminación. Los focos colgantes ofrecerán un ambiente cálido y permitirán que tus food trucks sean protagonistas.
Para cerrar con broche de oro, el toque será una sesión de fotos creativa y original. Si ya te atreviste a incluirlos en tu fiesta, atrévete a usarlo como escenario para tus fotografías. Posa junto a tus invitados y deja que el fotógrafo capture con su lente los momentos más divertidos e importantes de tu celebración.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s