Inspiraciones

Greenery

GREENERY.jpg

Greenery es el color del año. Pantone, el referente mundial de coloración por excelencia, ha elegido este tono para teñir de esperanza este 2017, buscando revitalizar, rejuvenecer y reconectar con la naturaleza.

Una inspiración en Greenery es ideal para construir la magia del Gran Día. Lo orgánico de su amor será representado al natural, transformándose en celebración y una boda verde será la atmósfera perfecta para resaltar con detalles la originalidad de un espacio cargado de buena energía.

Algunas recomendaciones:

1. Piensa en una locación al aire libre, un jardín con árboles grandes o un espacio verde prominente. Realiza la ceremonia idealmente durante el día para aprovechar los beneficios de la luz natural.
2. Elige los colores del evento a partir de tonos que combinen con la vegetación, emplea distintas gamas de verde entre mezcladas con amarillos y blancos. Esta decisión será pieza fundamental para la elección de la decoración y de los detalles de diseño que representen perfectamente bien el concepto.
3. Para el vestido de novia se recomienda el uso de telas orgánicas, como algodón, tejidos vegetales, cáñamo y la mezcla de algunas sedas. Un estilo boho de caída suave y ligera. Posterior al Gran Día sugiere a tus amigas re utilizar el vestido, reciclar es de las mejores formas para contribuir al medio ambiente.
4. El diseño floral perfecto será hacer uso del espacio natural donde se esté llevando a cabo la boda, árboles, pastales y plantas. Para el ramo de novia y el boutonniere sugerimos el uso de flores silvestres, al igual que para los centros de mesa sobre puestos en macetas o floreros re utilizables que tus invitados podrán llevarse a casa al término del evento.
5. Para el banquete ofrece un menú orgánico con alimentos idealmente locales de temporada. De la huerta a tu Boda.
6. En cuanto a la decoración, es importante elegir bien los detalles. Aprovecha la variedad en plantas para ubicar los números de mesa. Utiliza papel orgánico y tinta vegetal para el diseño de tus invitaciones y menús. Decora espacios relevantes de la boda con botellas en vidrio y utiliza velas para la iluminación del espacio.
7. Ofrece a tus invitados un delicioso pastel de boda artesanal decorado con flores naturales y follaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s