Inspiraciones

Soft Yellow

SUNNY SOFT.jpg

Tonalidades pastel con un predominio de amarillo muy suave. Ideal para un evento de día, ligero y delicado. Un ambiente romántico y familiar. Los elementos decorativos florales serán importantes, abundantes y muy claros.
La calidez de esta tendencia se logra con las recomendaciones que hoy quiero compartirte:
1. Las flores son las protagonistas en la decoración. La combinación de colores pasteles, entre mezclados con amarillo claro y tenues hojas verdes serán ideales para diseñar el ramo de novia.
2. El pastel podrá ser de acabados blancos que cubran por completo la estructura, acompañado por decoraciones florales en amarillo suave.
3. Para el novio recomiendo un traje de lino gris, llevando el toque de color en una corbata amarilla, así se sentirá muy fresco y lucirá acorde a la tendencia.
4. Para la decoración usar telas de distintos colores claros que cuelguen en un rincón del lugar donde podrá estar ubicada la mesa de dulces.
5. La novia podrá lucir un vestido ivory que combine perfectamente bien con el tono amarillo pastel que luzcan sus damas de honor.
6. El montaje de la recepción será ideal al aire libre, a plena luz del día. Mesas rectangulares con caminos de mesa amarillos claros y centros de mesa en flores color pastel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s