Inspiraciones

Campestre

campestre

El campo es un magnífico escenario para lograr una boda romántica e íntima. La esencia de lo natural y elementos campestres capturarán la atención de tus invitados. Ideal para un evento de día, relajado y libre. Elementos naturales y sencillos en un ambiente muy fresco.

Te recomiendo:
1. Como locación ideal será elegir un espacio al aire libre, rodeado de naturaleza y vegetación que combinen perfectamente con el verde del campo y la frescura del concepto.
2. Un peinado medio suelto, trenza diadema o un tocado de flores para brindarle el toque de armonía a la novia.
3. Un vestido de novia de corte suelto, hombros descubiertos y caída ligera, el secreto será la comodidad.
4. En el mobiliario se recomiendan bancas en madera, con cojines blancos, decoradas en los bordes con flores en colores claros.
5. Para la iluminación el uso de focos y velas dentro de botellas de vidrio rodeando el lugar serán ideales para brindar el aspecto íntimo y romántico.
6. En la papelería de la boda podrá destacarse el concepto fresco y ligero usando el blanco como color base de diseño. Se recomienda hacerla en papel reciclado y en caligrafía cursiva para continuar con el romanticismo.
7. Una decoración rústica será el secreto del éxito. El uso de candelabros en madera blanca, palets con adornos florales, heno alrededor del espacio y una bicicleta vintage ubicada estratégicamente, lograrán darle vida a esta tendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s